in

Así le fue a los Dominicanos en el cuarto día de actividades de los Juegos Centroamericanos 2018

5 medallas, 1 oro 🥇 y 4 bronces 🥉 para Republica Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La República Dominicana tuvo este domingo otra gran jornada al conseguir cinco medallas, incluyendo una de oro y afianzarse en la importante quinta posición del medallero general de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Ahora el país tiene un total de 21 preseas, incluyendo tres de oro, siete de plata y 11 de bronce y este lunes va por más.

Las medallas de este domingo vinieron mediante Zacarías Bonnat, de levantamiento de pesas, que obtuvo un oro y una medalla de bronce en la categoría de los 85 kilogramos masculinos.

Asimismo, Madelyn Rodríguez obtuvo el bronce en los 62 kilos femeninos del torneo de taekwondo; Brayan Almonte y Gabriel Domínguez consiguieron el bronce en la modalidad relevos masculinos combido del torneo de Pentatlòn Moderno: y Frandiel Gómez y José Calderón conquistaron medalla de bronce en la competencia de trampolín sincronizado de 3 metros

En Halterofilia, Zacarías Bonnat puso a sonar el himno dominicano por tercera ocasión al conquistar la medalla de oro en arranque de levantamiento de pesas, en la modalidad envión, Bonnat ocupó el tercer lugar, medalla de bronce, con 195 kilos. El dominicano tuvo dos intentos fallidos con 198 kilos.

En Softbol,  Rosaury Pérez tiró partido completo y la ofensiva de República Dominicana hizo un racimo de cuatro carreras en el sexto expisodio para derrotar 4-1 al seleccionado de Venezuela, en la continuación del torno de softbol femenino de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar en Colombia

El equipo dominicano tiene ahora marca de 2-2 y mantiene vigente su esperanza de avanzar a la siguiente ronda.

En Taekwondo, Madelyn Rodríguez obtuvo el bronce en los 62 kilos femeninos del torneo de taekwondo, Tras ganar su primera pelea por puntos en los cuartos de final 19-16 a la colombiana Doris Patiño, Madelyn cayó en la ronda de semifinal por 31-9 ante Anel Félix, de México.

En Natacion, Los dominicanos Frandiel Gómez y José Calderón conquistaron medalla de bronce en la competencia de trampolín sincronizado de 3 metros, el dueto de clavadistas dominicanos terminó con 327.60 puntos, obteniendo la tercera posición en la ronda final.

En el Pentatlón Moderno,  Brayan Almonte y Gabriel Domìnguez consiguieron el bronce en la modalidad relevos masculinos combinado del torneo de Pentatlón Moderno de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia.

Almonte y Domínguez consiguieron 627 puntos, la tercera mejor marca del evento. El oro correspondió a la dupla mexicana integrada por Dulio Carrillo y Juan Pérez, que tuvo 661 puntos, mientras que la plata recayó sobre la pareja Lesters Ders y Raidel Orama, de Cuba, que acumuló 632 puntos.

En el beisbol Venezuela derrotó por la vía de la blanqueada 4-0 a la República Dominicana este domingo en el torneo de béisbol que lleva a cabo en el Estadio Edgar Rentería de aquí correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En Balonmano Carolina López anotó cuatro goles en la victoria del equipo femenino de balonmano 28 por 25 sobre la representación de Cuba este domingo en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en esta ciudad.

En Ciclismo de ruta  la República Dominicana ocupó el séptimo lugar con un tiempo de 4:40:693. La selección estuvo integrada por Adran Núñez, Wellington Canela, Rafael Germán y William Germán.

En HOCKEY SOBRE CÈSPED FEMENINO El seleccionado femenino cayó 0-1 de la representación de México, el equipo dominicano coloca su marca en 1-1, y jugará este martes ante la selección de Cuba a las 4:00 de la tarde (5:00 pm hora dominicana).

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Poblada de abril de 1984 – El palo acecha’o del FMI

Así le fue a los Dominicanos en el quinto día de actividades de los Juegos Centroamericanos 2018