in

Así le fue a los Dominicanos en el septimo dia de actividades de los Juegos Centroamericanos 2018

10 medallas, 5 oros 🥇, 1 platas 🥈 y 4 bronces 🥉 para Republica Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El sexteto de la República Dominicana coleccionó su quinta medalla de oro en forma seguida en Juegos Centroamericanos al derrotar 3 sets por 0 a Colombia, La cadena de títulos al hilo para el equipo de voleibol femenino comenzó en los Juegos Centroamericanos de El Salvador en el 2002, siguió en Cartagena 2006, Mayagüez 2010, Veracruz, México 2014 y ahora en la versión de Barranquilla 2018.

En Karate, La veterana Ana Villanueva tuvo una reacción favorable tras perder la primera pelea para obtener la medalla de oro de los 50 kilos femeninos y La estelar María Dimitrova retuvo el título de campeona en kata femenina en Juegos Centroamericanos por tercera versión seguida al disponer por 5-0  de Andrea Armada, de Venezuela.

Nikolay Arango pierde la semifinal 2-3 , en Karate kata y se queda con el bronce.

Deivis Ferreras mostró fortaleza para adjudicarse el oro de los 67 kilogramos al superar en un cerrado combate por 2-1 al cubano Maikel Noriega.

“Después de más de 15 años en este deporte, es tiempo de decir adiós y dejar que otros tomen mi lugar. Hay mucho talento y sé que pueden hacer el trabajo”, manifestó el atleta luego del triunfo

En Balonmano, El equipo femenino de balonmano retornó a lo más alto en los Juegos Centroamericanos al derrotar en un disputado partido 29 goles por 25 a la representación de Puerto Rico.

En Beisbol, Tras una dolorosa derrota en su último partido, República Dominicana recuperó su apetito ganador al vencer 3 carreras por 2 a Nicaragua en un juego lleno de emociones.

La vía principal para llegar al triunfo fue el poder ofensivo, desde el cual la novena dominicana se mostró apabullante, bateando 15 hits. Este poder al bate fue respaldado con la actuación de los lanzadores Willy Lebrón, ganador del día, y Juan Jaime, quien consiguió 5 ponches en plan de relevo desde el sexto inning.

En Boxeo, El boxeo dominicano mostró lo suyo al ganar por decisión unánime sus dos primeras peleas en los puños de Mario Lavegar y Rodrigo Marte, que avanzan a cuartos de final en los pesos mínimos.

En Natacion, Krystal Lara obtuvo la medalla de PLATA en natación modalidad 200m Dorso.

En Racquebol, Luis Pérez y Ramón de León obtuvieron 1 medalla de plata en dobles masculino y 1 medalla de bronce por equipo en ráquetbol.

Merynanyelly Delgado, de la disciplina de racquetbol, obtiene medalla de bronce en su primera participación en estos XXIII Juegos de

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Así le fue a los Dominicanos en el sexto día de actividades de los Juegos Centroamericanos 2018

Béisbol RD femenino se prepara para Mundial