in

Así le fue a los Dominicanos en el sexto día de actividades de los Juegos Centroamericanos 2018

9 medallas, 2 oros 🥇, 3 platas 🥈 y 4 bronces 🥉 para Republica Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La Dominicana Verónica Saladín, se unió a la fiesta dominicana al inscribir su nombre con medalla de oro en la prueba de arranque de los 90 kilogramos  y plata en envión  este martes en la última fecha del torneo de pesas de los Juegos Centroamericanos.

En Voleibol,  el sexteto femenino de voleibol superior se impuso 3 sets por 0 ante su similar de Puerto Rico en la semifinal del torneo de voleibol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe,   las Reinas del Caribe obtuvieron el derecho de disputar la medalla de oro este miércoles, a las 9:00 de la noche (10:00 pm hora dominicana) ante la representación de Colombia, que venció 3 sets por 1 a México en la otra semifinal.

En Balonmano, El seleccionado femenino de balonmano obtuvo el derecho de discutir la medalla de oro del torneo de este deporte de los Juegos Centroamericanos al vencer 33 goles por 29 al equipo de México en un emocionante partido que se definió en tiempo extra este martes en la cancha del Colegio Sagrado Corazón de Barranquilla.

En Racquetbol, Merynányelly Delgado y Luis Pérez, así como el doble masculino terminaron con medallas de bronce sus participaciones individuales.

Con su actuación, el racquetbol termina con tres medallas de bronce y supera lo logrado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, donde obtuvo una presea de bronce por equipo masculino.

En Tiro al plato, Julio Eduardo Dujarric ocupó el segundo lugar, válido para la medalla de plata, en la modalidad skeet hombres de tiro plato.

Dujarric, quien estableció un récord centroamericano en la primera clasificatoria con 121 platos rotos de 125 posibles, terminó con 48 platos acertados en la final.

En Ecuestre, El equipo de adiestramiento de República Dominicana terminó ganando medalla de plata, el conjunto dominicano estuvo integrado por Ivonne Lozos de Muñiz, bajo la monta de Fredensdel; Stephanie Engstrom, que montó a Zen; y George Fernández, que participó en el lomo del ejemplar Gorklintgars.

En Gimnasia artistica, Audrys Nin Reyes escribió una página dorada al conseguir la medalla de oro en salto.

Audrys realizó sus dos saltos impecables. En el primero, que es un dragulesco (triple adelante con medio giro) los jueces le dieron una puntuación de 5.600, mientras que en el segundo, que es un driggs (kasamatsu con doble giro y mayor grado de dificultad), sacó una nota de 9.300, para un total de 14.600, el mejor puntaje de la especialidad.

Nin Reyes se convierte en el primer gimnasta masculino que logra un oro en Juegos Centroamericanos. En la rama femenina, Yamilet Peña reina con su presea lograda el viernes en salto.

En Halterofilia,  Juan Luis Campos ganó la medalla de bronce en la modalidad envión de la categoría 105 kilos y Verónica Saladín alargó la cosecha de medallas en pesas al obtener el oro en arranque y plata en envión en más de los 90 kilos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Ver en vivo Juegos Centroamericanos y del Caribe – Barranquilla 2018 en vivo

Así le fue a los Dominicanos en el septimo dia de actividades de los Juegos Centroamericanos 2018