in

Béisbol RD femenino se prepara para Mundial

El seleccionado nacional de béisbol femenino avanza con pasos acelerados en su preparación para su participación en la VII Copa Mundial de Béisbol Femenino, a celebrarse del 22 al 31 de agosto en Viera, Florida, Estados Unidos, organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC).
Así lo informaron los licenciados Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino (LDBF) y Héctor- Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE),
“Estamos claros del gran reto que tiene por delante el béisbol femenino de la República Dominicana con su presencia en el Mundial, por lo que hemos estado trabajando desde hace tiempo en la preparación de nuestras jugadores”, explicaron Núñez y Pereyra.
Agregaron que el seleccionado ha estado entrenando bajo la rienda de los técnicos José Canó, manager, y los coaches Wilfredo Torres y José Altagracia Suarez (Jochy).
“No hay duda del gran trabajo que han tenido con las muchachas los dirigentes mencionados, por lo que estamos confiado en hacer un buen papel en dicho evento mundial femenino”, explicaron.
Ganaron oro en el premundial.
La novena femenina de la República Dominicana conquistó la medalla de oro, de manera invicta, en el premundial de béisbol que se celebró recientemente en el país.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Así le fue a los Dominicanos en el septimo dia de actividades de los Juegos Centroamericanos 2018

Listado de Efemérides del Mes de Agosto