in

Dominicana se impone a Cuba en cinco parciales en Copa Panamericana de Voleibol en Perú

TRUJILLO, Perú, 6 de julio, 2019 – República Dominicana impuso su experiencia y dominó a Cuba por 3-2 (23-25; 19-25; 29-27; 25-18; 15-12), anotando así su primera victoria en la Serie A de la Copa Panamericana Femenina Mayores, que se celebra en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

CIUDAD TRUJILLO, PERU. El sexteto de la República Dominicana consiguió un agónico triunfo 3-2 (23-25, 19-24, 29-27, 25-18 y 15-12) sobre Cuba, en el inicio de la XVIII Copa Panamericana de Voleibol Femenino que se celebra aquí en este país.

La República Dominicana se mide este domingo a Guatemala a las cinco de la tarde, hora dominicana en la Copa Panamericana, donde saldrá favorito para llevarse su segundo triunfo aquí. La última vez que Cuba le gano a Dominicana en una Copa Panam fue en el 2012 en Juarez, México, con marcador de 3-2.

Las ganadoras tuvieron que emplearse bien a fondo para salir del letargo ofensivo y defensivo que presentaron en los primeros dos parciales.

El ataque ofensivo de las criollas, número 10 en el Ranking Mundial FIVB, fue liderado por Gaila González con 22 puntos, seguida de Yonkaira Pena con 16 y Priscilla Rivera con 10.

Por Cuba, Greisy Fine masacró a sus rivales con 27 puntos, y Diaris Pérez se fue con 19 tantos.

Las cubanas, colocadas número 27 en el Ranking Mundial de la FIVB, iniciaron como una tromba y aprovecharon todos los errores que cometieron las quisqueyanas, que no iniciaron con sus estelares Bethania de la Cruz, ni Brayelin Martinez.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by admin

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

La mejor aplicacion para aprender a cocinar platos Dominicanos.

Voleibol, donde puedo ver la Copa Panamericana 2019