in

Instagram: cómo añadir las letras de las canciones en las Histor

En Instagram Stories puedes agregar letras de canciones gracias a la etiqueta de Música. Además del audio de las canciones, es posible acompañar las fotos y videos de las Historias con el texto de la canción elegida.

Cada vez más usuarios eligen una «banda sonora» para sus Historias IG, canciones que reflejan el estado de ánimo de la toma, canciones que enfatizan la emoción de lo que compartes. Instagram presentó, en junio de 2019, una nueva característica que enriquece la etiqueta MUSICA existente.

Si primero se dio la posibilidad de agregar la obra de arte del single elegido, así como el audio, por supuesto, ahora también es posible enriquecer las historias de uno con la letra de la canción.

Todo gracias a MUSICA, el conocido adhesivo que introdujo la música en la red social.Si te estás preguntando cómo insertar las letras de las canciones en las Historias de Instagram, sigue leyendo para descubrir los pasos muy simples que debes seguir.

Cómo poner texto en Instagram Stories

  • Crear una historia
  • Seleccione el icono de etiqueta en la parte superior derecha
  • Seleccione la etiqueta MÚSICA (como se muestra a continuación)
  • Elija una canción (puede usar el campo «buscar música» o hacer clic en una de las canciones de las bibliotecas «popular», «genres», «mood»).
  • Una vez que se selecciona la canción, aparecerán 6 iconos pequeños (los indicados por las flechas rojas en la foto), cada uno de ellos le permitirá cambiar la animación, el estilo o el carácter.

CONSEJO:

  • Los primeros 4 iconos te permiten cambiar la fuente y la animación de texto.
  • Moviendo el dedo sobre el texto, puede elegir qué versos aparecerán
  • La paleta de colores en la parte superior del centro te permite colorear el texto.
  • Los dos últimos íconos ya son conocidos y le ofrecen la posibilidad de mostrar el artista, el título de la canción y posiblemente también la obra de arte.

Al igual que con todas las Historias de Instagram personalizadas con la etiqueta de Música, incluso aquellas con textos no se pueden guardar en el rollo de la cámara. Si no publicas inmediatamente, cualquier cambio se perderá.

Una función que está disponible para aquellos usuarios que pueden usar la biblioteca de música en Instagram, aunque por el momento no aparece activa en todos los dispositivos, pero llegará en las próximas horas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by admin

Donde ver peliculas Dominicanas completas en streaming

Canciones más escuchadas en la Radio Dominicana